Romance
Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia. La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen.
Escucharás mi corazón
Aristóteles y Dante, descubren los ...
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo.. Estos dos se encuentran y construyen una amistad que les permitirá aprender a creer en mismos para descubrir los secretos del universo.
Orgullo y prejuicio
La señora Bennet ha criado a sus cinco hijas con el único deseo de encontrar marido. Elizabeth, una de las hijas de los Bennet, empezará una singular relación con Darcy que desencadenará esta historia de orgullo y prejuicios entre los dos hasta llegar a conocer el verdadero amor.
50 Sombras de Grey
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.
Maravilloso desastre
Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar.