Prohibido >:v
Pídeme lo que quieras
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Delta de Venus
Anaïs Nin -una de las escritoras femeninas más significativas de nuestro siglo- nos ofrece en estas páginas una buena muestra de su concepción del Eros, aquí liberador y liberado. En los relatos que componen este libro, Anaïs Nin demuestra su profundo conocimiento del interior humano y pone su depurado estilo al servicio de unas imágenes de cautivadora sensualidad, en las que se ve la experiencia sexual desde la perspectiva femenina.
Filosofía en el tocador
La filosofía en el tocador es una de las obras más significativas del marqués de Sade. Con el relato minucioso, casi científico, de las peripecias de Eugenia, una adolescente de quince años iniciada en los rituales del sexo por tres preceptores que desconocen -o quieren ignorar- los límites entre el bien y el mal.
120 Días de Sodoma
Un grupo de personas se reúne en el castillo de Silling durante 120 días para practicar todo tipo de perversiones sexuales. Los 120 días de Sodoma, la obra cumbre del Marqués de Sade, sirvió de inspiración para el Saló de Pasolini y supone un hito en la literatura pornográfica y en la universal.